NUEVO CONVENIO GM GROUP

0
201
CONVENIO

Mariano Renzulli, de GM Group Lomas de Zamora, se reunió con la Cámara Regional de Comercio e Industria de ese partido para la firma de un nuevo convenio. El contrato tiene como finalidad brindar un beneficio a los socios de la Cámara ofreciéndoles servicios de gestión y cobro de deudas. A partir de este acuerdo, todos los asociados van a poder contar con GM Group para efectuar los pagos en la misma Cámara, sin ningún costo adicional.

Fue un convenio muy buscado por GM Group. Entendemos las oportunidades que conlleva el mismo para todas las partes involucradas. Gracias a la perseverancia, y siendo conscientes que tenemos un servicio de calidad, serio y transparente, finalmente se pudo llevar a cabo la firma. Estuvieron presentes Camilo Alberto Kahale, presidente de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, y Antonio Venezia, secretario de la misma institución.

Estamos muy contentos y orgullosos por haber logrado esta sinergia entre las dos instituciones. Con el convenio demostramos que somos una empresa de confianza y, a través del diálogo y la empatía, buscamos afianzar nuestro vínculo con las diferentes entidades, empresas y deudores.

CONVENIO

Nuestra intención es que los socios de la Cámara tengan la oportunidad de acceder a un servicio destacado en la elaboración de estrategias y gestión de cobranza. Para nosotros, cada caso requiere de una evaluación minuciosa. Tenemos un fuerte compromiso para conocer la situación y el contexto de cada parte, y de esta manera los orientamos hacia la mejor solución.

La Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora va a tener a disposición a GM Group, una empresa líder en soluciones de cobranza, para darle a los comerciantes de la zona una gran herramienta y soporte para resolver sus deudas. Esto, sin dudas, nos aporta más valor, crecimiento y reconocimiento en el mercado.

En GM Group, nos sentimos muy orgullosos de ser los encargados de darle a los socios el apoyo y asesoramiento necesario para resolver sus deudas. Nos caracterizamos por ser una empresa comprometida en lo que hace, que trabaja incansablemente para ofrecer los servicios de manera transparente y realizando las gestiones con la mayor seriedad y eficacia del mercado. La Cámara y los socios podrán realizar sus gestiones con confianza, tranquilidad y seguridad.

¡FELICITACIONES MARIANO RENZULLI!

Visitá nuestra web www.solucionesgm.com

Entrá al link y conocenos más en nuestras redes linktr.ee/GM.GROUP

📱ARG

(+54) 345 408 1835

(+54)11 7700 3086

📱UY

0 800 9971

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here