Conocé a Juan Manuel Berdaguer de la Agencia Buenos Aires

0
148
Franquicia

¡Inauguramos nueva sección! Con esto queremos que conozcan más a quienes forman parte de GM Group. Les iremos compartiendo la historia de las personas que están al frente de las franquicias en las diferentes regiones. Para nosotros una franquicia no es una unidad de negocio más, son personas fundamentales en el desarrollo de nuestra empresa.

Hoy les presentamos a Juan Manuel Berdaguer, de GM Group Buenos Aires. Charlamos con él y nos contó cómo es su experiencia con la franquicia GM Group, cómo fue su proceso de decisión y sus aportes a nuestro modelo de negocio.

Si bien el contexto actual no parecía muy prometedor y generaba muchas dudas, considera que formar parte de la red de franquicias GM Group es la mejor decisión que tomó. Es abogado de profesión y nos comenta que hace mucho estaba con intenciones de incorporar un área de cobranzas entre los servicios que ofrecen en su estudio jurídico. Con el objetivo de ofrecer servicios de cobranza prejudicial, antes de llegar a instancias de juicio, lo intentó en algunas oportunidades, pero sin lograr resultados favorables.

En el momento en que menos pensaba, atravesando un año marcado por la pandemia, fue que conoció a GM Group y decidió apostar por la franquicia. Lo describe como “una maravillosa aventura”, en donde encontró a un equipo de trabajo comprometido por el crecimiento de cada uno de sus miembros. Además, destacó el asesoramiento, la tecnología de punta y todas las herramientas que tiene a su disposición para mejorar cada día.

Franquicia

También encontró a un equipo que genera un vínculo entre todos sus integrantes. Los diferentes franquiciados comparten experiencias y se dan apoyo mutuamente. Esto resulta clave para encarar los distintos desafíos que implican elaborar estrategias y dar soluciones de cobranza eficaces.

Entiende que se trata de un proyecto a largo plazo. De todas maneras, nota que con el esfuerzo de todo GM Group, está logrando avances a un ritmo poco habitual en contextos como el que estamos viviendo. Además de la experiencia que está ganando en cuestiones de elaboración de estrategias de cobranza, ve el aporte que brinda desde el lado jurídico al tener en cuenta las leyes vigentes en materia de deudas y cobranza. Esta combinación conlleva una gran oportunidad para impulsar su crecimiento.

Nos cuenta acerca de la versatilidad del negocio y las condiciones en que se puede brindar el servicio. No hay necesidad de instalarse en una oficina puntual, gracias al sistema de gestión de deudas de GM Group es posible brindar soluciones desde cualquier parte, lo que amplía la plaza del mercado al que se puede acceder. Nos afirma que “uno no tiene techo” y tiene posibilidades infinitas de desarrollo.

GM Group cuenta con una gran flexibilidad, trato directo, empático, comprometido y, sobre todo y muy importante, trabaja con un trato humano con todas las partes involucradas, lo que genera confianza y seguridad. El servicio que se ofrece es totalmente personalizado, donde prima el diálogo para entender el contexto y la situación de cada cliente. De esta manera es posible generar estrategias afines a las necesidades particulares.   

Juan Manuel está tan contento y conforme con su franquicia y todo el avance logrado que “recomendaría a GM Group con los ojos cerrados”. Está convencido de que el crecimiento que va teniendo es gracias al espíritu de equipo que hay. GM Group busca ofrecer todas las alternativas necesarias para que cada uno de sus franquiciados pueda lograr sus metas. Todos están alineados en cuanto al objetivo principal, el crecimiento en conjunto, “el beneficio de uno aporta al beneficio del otro”. El éxito y los desafíos son compartidos.

Por último, hace énfasis en que la franquicia GM Group es un negocio muy serio, transparente y, sobre todo, gratificante. Simplemente hay que tener ganas y ambición de superarse.

Vos también podés formar parte de la experiencia GM Group. Visitá nuestra página web y contactanos. www.solucionesgm.com

En nuestro canal de Youtube podrás ver el video completo de Juan Manuel Berdaguer, donde nos cuenta todo https://bit.ly/3p6QRq9

Conocenos más en nuestras redes https://linktr.ee/GM.GROUP

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here